5 Razones por las que fracasamos y ¿Cómo cambiarlas?..

5 Razones por las que fracasamos y cómo cambiarlas

El fracaso nos enseña 2 lecciones importantes: la primera es que estamos haciendo algo completamente mal y la segunda es que siempre podemos superarlo. Para aprender la segunda lección debemos volver a levantarnos y continuar la búsqueda de nuestros sueños.

En los programas del Coach Profesional Juan Carlos Gayoso se trabaja el fracaso para que los participantes aprendan a no permanecer tirados en el suelo sin saber lo que pasó en situaciones poco exitosas.

mujer pensando

1.Miedo a fracasar sin intentar

No tengas miedo de fracasar. Teme no tener el valor de intentarlo. Es importante darse cuenta de que el miedo al fracaso es un obstáculo importante en el camino hacia el éxito.

2.Falta de Constancia y perseverancia

Puedes ser talentoso e inteligente pero si no combinas estos dos elementos con la persistencia, eventualmente fracasarás.Hay muchas personas increíblemente talentosas y dotadas que fracasan una y otra vez porque confían demasiado en sus talentos, no están dispuestos a persistir y renuncian cuando las cosas se ponen difíciles.

3.Falta de ambición.

Gente a la que le es igual si avanzan en la vida o no y no están para nada en trabajar hacia el éxito. No concluyen nunca sus actividades.

4.Una mala salud-nutrición.

Si te nutres mal, perjudicas tu salud, no llegarás muy lejos por la vida. Esto implica mala alimentación, dormir mal o muy poco, no hacer ejercicio, excesos de grasas, azúcares, consumir alcohol, tabaco y drogas.

5.El sueño de hacerse millonario sin esfuerzo ni trabajo.

La lotería y el casino han conllevado a millones de personas a la ruina, a la miseria. Pierde el enfoque a tu éxito.

UNETE A LA COMUNIDAD
LIBROS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Un Nuevo libro Semanal que te ayudará a cumplir tus metas.